Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizará en Colón un homenaje al Héroe de Malvinas “Araujo Penón”

En septiembre al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del soldado colonense, habrá una serie de actos en la Ciudad que lo vio nacer.
Se realizará en Colón un homenaje al Héroe de Malvinas “Araujo Penón”

Compartir esta noticia

Días pasados el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser, recibió a María Fernanda Araujo, Presidenta de la Comisión Nacional de Familiares de Caídos en la Guerra de Malvinas. En el mes de septiembre se llevarán a cabo una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento del soldado Elbio Eduardo Araujo Penón.

Además de la colocación de una placa conmemorativa en la casa donde nació el soldado colonense, familiares de Héroes de la Guerra de distintos puntos del país llegarán para la fecha que se conmemora el 2 de septiembre. La Municipalidad de Colón acompañará los actos y colaborará con los mismos.

La Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas llevará a cabo homenajes similares en todo el país, como parte de las conmemoraciones rumbo a los 40 años del conflicto armado.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?