Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se abordó la violencia laboral y la perspectiva de género en Colón

La charla se dio en el marco de las actividades que se llevarán a cabo el 25N en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Charla sobre la violencia laboral

Compartir esta noticia

Durante la jornada de este viernes, se llevó a cabo en el Salón de eventos Aurora II (Alem 588) una charla sobre la violencia laboral, respondiendo al tópico sobre qué es y cómo actuar con perspectiva de género.

El evento fue organizado por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos y fue acompañado por el Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón, en conjunto con el Hogar de Protección Yanina de nuestra Ciudad.

La disertación estuvo a cargo del Dr. Ariel Villanueva, perteneciente a la cartera provincial. Además, la Lic. Georgina Montero, Dir. de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género MDS profundizó en la temática de la violencia en contextos de trabajo y los distintos tipos de maltratos laborales.

Charla sobre la violencia laboral
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?