Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se abordarán las demencias en la Casa del Bicentenario

Las funciones son de entrada libre y gratuita, lo que permite a todos los miembros de la comunidad participar en esta experiencia educativa única.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la compañía “El Eclipse”, la Dirección de Cultura y Educación, Área Joven y Área de Adultos del municipio presenta una serie especial de representaciones teatrales educativas y de concientización en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

El evento es declarado de Interés Educativo según la resolución 189/2022 del DDE Colón; tiene como objetivo principal crear conciencia sobre demencias y fomentar el aprendizaje a través del arte escénico.

Se llevarán a cabo en dos jornadas; miércoles 18 de octubre en dos turnos, a las 14 y 16 hs. y viernes 20 de octubre en tres turnos, a las 10, 11 y 20 horas. Estas representaciones teatrales estarán divididas en distintas áreas para abordar temas relevantes para diferentes grupos de edad.

Para más información y confirmar asistencia, comunicarse al 3447 64-0658 para unirse a esta experiencia teatral educativa que promete inspirar, educar y concientizar a nuestra comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?