Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Programa Ribereño: Monitoreo de calidad del agua en Colón

Se invita a todos los residentes a visitar la página web mediante el código QR proporcionado en los carteles para estar informados sobre este importante proyecto.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Ambiente, informa a la comunidad el lanzamiento de los carteles del Programa Ribereño, que se encuentran ubicados en varios puntos a lo largo del Río Uruguay y arroyos de nuestra ciudad. Estos carteles tienen un código QR que dirige a una página web dedicada al programa.

En esta plataforma digital, los ciudadanos pueden acceder a información valiosa (https://riberenio.ar/). Podrán conocer a los integrantes del programa y los municipios que participan, así como también las estaciones de monitoreo específicas y los resultados detallados de los análisis de agua realizados en cada punto. Además, la página ofrece recursos como textos científicos y técnicos para aquellos que deseen profundizar en el tema.

El Programa Ribereño es una iniciativa crucial para garantizar la calidad del agua en nuestras fuentes naturales. A través de este esfuerzo conjunto, se trabaja para mantener nuestros ríos y arroyos limpios y seguros para todos.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?