Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Schneider y Walser dialogaron sobre las obras para la Ciudad

Junto a los legisladores del Departamento, el Intendente de Colón mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de planeamiento de Entre Ríos.

Compartir esta noticia

En el marco de una agenda de trabajo que el Intendente de Colón José Luis Walser mantuvo en la Capital Provincial, se reunió con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Darío Schneider.

Participaron los legisladores por el Departamento Colón Mauro Godein (diputado) y Ramiro Favre (senador). Dialogaron sobre las distintas obras que se encuentran en marcha en la Ciudad, gestiones de nuevos trabajos y el desarrollo de distintos proyectos para Colón.

“La idea es poder empezar a trabajar sobre los proyectos pendientes que están en marcha y también con nuevas propuestas para el desarrollo de la Ciudad de Colón” afirmó el ministro Schneider al finalizar la reunión.

También, afirmó: “Obviamente teniendo en cuenta el contexto complejo y difícil en el que estamos, pero no dejamos de planificar, de pensar y de proyectar para una Colón mejor y en definitiva una provincia de Entre Ríos mejor para todos los entrerrianos” expresó el ministro provincial.

Por su parte, José Luis Walser indicó: “A poco de arrancar el ministro su gestión nos recibió junto a los legisladores del departamento; para nosotros es importante. Queríamos contarle cuáles son las obras que espera la Ciudad de Colón que se puedan concretar” manifestó.

Al respecto, el Intendente de Colón añadió: “Nuestro gobernador Rogelio Frigerio ya las conocía porque lo habíamos puesto al tanto, el ministro también está al tanto de cuáles son las necesidades, en esta mirada de trabajo conjunto que planteamos desde el Departamento encontramos eco en la provincia” manifestó.

José Luis Walser dijo, además: “Vamos a comenzar a desandar el camino para que esas obras tan importantes para nuestra Comunidad se puedan concretar. Hablamos de la tan esperada Ruta 26, el traslado de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales que tenemos comprometido con la Comunidad de Colón y que está avanzando”.

“También le planteamos otras cuestiones que tiene nuestra Ciudad como la necesidad de asfaltar a otro ritmo, el principal reclamo de nuestros vecinos. Entendemos la situación nacional y provincial que no escapa a nadie. Nos estamos reacomodando en la medida que podemos para hacer efectivas estas obras” puntualizó el Intendente de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?