Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón lanzará un programa de descuentos con YPF Serviclub

El Intendente José Luis Walser y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher recibieron a representantes de la firma.

Compartir esta noticia

YPF Serviclub es un programa de puntos en el cual a medida que el usuario carga combustible en YPF sumas puntos en YPF Serviclub. A partir de ahora, Colón tiene más de 10 prestadores de gastronomía, atractivos y alojamientos en los cuales los turistas podrán canjear sus puntos acumulados mediante la app o la página. Los usuarios son más de 4 millones.

El Intendente José Luis Walser y el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher se reunieron con la gerenta de promoción de YPF Mara Roldán, para trabajar en los detalles de este programa que permitirá que los usuarios puedan acumular puntos al cargar combustible.

Actualmente, la implementación de este programa se encuentra en la fase de prueba, con la idea de sumar a más prestadores para participar del mismo.
En la temporada de verano se estarán llevando a cabo promociones y campañas para dar a conocer esta propuesta.

Prestadores de servicios turísticos también mantuvieron una reunión en la sede de Turismo para conocer esta iniciativa de beneficios para los usuarios.

Para poder sumarse los prestadores pueden contactarse al 3447 497186 o por e-mail turismocolon@gmail.com

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?