Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser puso en marcha el Foro de Seguridad de Colón

Se llevó a cabo la primera reunión para la conformación de esta herramienta que se suma a las acciones que se llevan adelante para mantener la seguridad en la Ciudad.

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser puso en marcha el jueves, el Foro de Seguridad Ciudadana, encabezando la primera reunión de trabajo junto a vecinos, instituciones, concejales, funcionarios y fuerzas de seguridad de la Ciudad.

El Foro, creado por Ordenanza, busca generar un espacio de diálogo y una herramienta para trabajar en conjunto en la Comunidad, con la finalidad de mantener los niveles de seguridad de la Ciudad.

“La seguridad y la tranquilidad son aspectos distintivos de nuestra ciudad y son una política de estado para nuestra Municipalidad; trabajamos en conjunto con las fuerzas de seguridad, con las instituciones y con todos los actores de la comunidad para fortalecerla día a día y poder seguir viviendo en esta nuestra hermosa ciudad de manera tranquila” dijo José Luis Walser al finalizar la reunión.

En ese sentido, expresó: “Venimos haciendo acciones junto a la policía y otras fuerzas, duplicamos la cantidad de cámaras de monitoreo que tiene nuestra ciudad, junto con los amigos de la policía construimos un centro de monitoreo, colocamos con cámaras con reconocimiento de patente en los ingresos de la ciudad” detalló el Intendente de Colón.

Y agregó: “Contamos con más de 65 cámaras distribuidas en cada una de nuestras escuelas con el programa Escuela Segura, y también vamos a generar este ámbito que comenzó hoy, donde no sólo la Municipalidad y la policía pueden hacer aportes para la prevención de la seguridad, sino que también todas las instituciones que la integran y los vecinos en particular” sostuvo.

Para finalizar, José Luis Walser enfatizó: “Creemos en que al trabajo conjunto que venimos haciendo con las fuerzas de seguridad lo podemos fortalecer, lo podemos institucionalizar junto con otras entidades y los vecinos. Vamos a seguir trabajando para fortalecer la seguridad y la tranquilidad de nuestra ciudad” aseveró.

Hola! En que podemos ayudarte?