Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron entregadas 19 viviendas a vecinos de Colón

José Luis Walser recibió a Rogelio Frigerio para dejar inauguradas las casas, un grupo en barrio El Ombú y otro en la zona rural.

Compartir esta noticia

Vecinos colonenses recibieron sus viviendas construidas a través del IAPV en terrenos donados por la Municipalidad de Colón. Son 19 casas, 8 de ellas ubicadas en barrio El Ombú y las 11 restantes en el predio de las 60 viviendas rurales.

El Intendente José Luis Walser recibió al Gobernador Rogelio Frigerio para hacer entrega de las mismas, con la presencia de ministro de planificación Darío Schneider, el diputado Mauro Godein, el titular del IAPV, intendentes del Departamento, concejales, funcionarios y autoridades.

“A una semana de asumir tengo la gratificación de poder participar de este acto tan emotivo para estas 19 familias que hoy arrancan una nueva vida de alguna manera” dijo el Gobernador Rogelio Frigerio al dejar inauguradas las viviendas.

Por su parte, el Intendente José Luis Walser, expresó: “Es un hecho concreto del trabajo en conjunto que realizamos para atender la necesidad de los vecinos. Seguiremos gestionando más viviendas para Colón” señaló.

Cabe recordar que desde el Municipio se puso en marcha además recientemente el Banco Municipal de Tierras. Pronto saldrán a la venta los primeros 30 lotes que podrán ser adquiridos por vecinos de Colón para la construcción de sus viveindas.

Además, sigue en marcha la construcción de 72 viviendas en Gouchón y Cabo Pereyra a través del Programa Reconstruir realizadas íntegramente por nuestra área de Hábitat y Vivienda.

Hola! En que podemos ayudarte?