Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Retratos del Dr. Herminio Quirós fueron obsequiados a las Escuelas de Colón

Esta actividad forma parte de un programa municipal que busca reivindicar y revalorizar la figura de una de las personalidades más importantes de la historia de Colón.
Retratos del Dr. Herminio Quirós fueron obsequiados a las Escuelas

Compartir esta noticia

En el marco del Programa Municipal “Quirós, un hombre al servicio de la comunidad. Patrimonio e Identidad colonense”, perteneciente al Sesquicentenario del nacimiento de Quirós que se cumplirá en febrero de 2023, se entregaron retratos a las escuelas de la Ciudad.

El acto estuvo presidido por el Presidente Municipal José Luis Walser, el viceintendente Ramiro Favre, funcionarios y concejales que hicieron entrega de los diplomas a los alumnos y sus respectivas autoridades educativas.

Los retratos serán llevados y colocados en diferentes escuelas de la Ciudad. Además, se entregaron distintivos alusivos al Programa Municipal y material bibliográfico para compartir en los distintos establecimientos.

El intendente José Luis Walser dijo sobre la figura del vecino destacado: “Quirós fue un hombre que nos dejó un patrimonio enorme como sus obras, pero también nos legó una identidad qué es ese amor por la Ciudad de Colón” señaló.

“Quienes compartimos ese amor por nuestra Ciudad, lo queremos reivindicar y tener presente para que cada uno de los colonenses sepa quién fue, qué hizo y que le brindó y sobre todo como era la persona más allá de los lugares que ocupó; fue una vida entregada absolutamente a la función pública y al bien común” expresó José Luis Walser.

Hola! En que podemos ayudarte?