Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Espacio Abierto “AMMA” celebró su aniversario con un evento

Celebró su aniversario y contaron con el apoyo del Municipio. El secretario de Turismo y Cultura Federico Escher acompañó la actividad.
El Espacio Abierto “AMMA” celebró su aniversario con un evento

Compartir esta noticia

El pasado lunes tuvo lugar un evento para celebrar el aniversario del Espacio Abierto “AMMA” que coordinan Anabella Bouvet y Noel Droz. El Municipio acompañó la actividad y las coordinadoras comentaron al secretario de Turismo y Cultura Federico Escher en qué consiste el espacio que fomenta la vida saludable.

Desde hace 5 años “AMMA” ofrece diferentes propuestas y herramientas para acercar a las personas a lograr este objetivo entendiendo a la salud desde un sistema complejo en el que está interrelacionado tanto la parte física, social, cultural, artística-expresiva, psicológica y espiritual de las personas.

El proyecto del espacio busca abordar dichas áreas y a su vez, está al servicio no solo de quienes quieren transformar su estilo de vida sino también de quienes buscan espacio para ofrecer propuestas acordes con este fin.

Las coordinadoras comentaron al secretario de Turismo y Cultura Federico Escher en qué consiste el espacio que fomenta la vida saludable.

En ese sentido el espacio AMMA ha trabajado en el Proyecto llamado “Impulsar Salud”, una propuesta que busca acercar a colonenses y turistas, herramientas de autogestión para mejorar la calidad de vida de quienes transitan por la Ciudad y fomentar en Colón propuestas para crecer como un “Municipio Saludable”.

Las propuestas del Impulsar Salud se incluyen: clases de yoga, charlas y talleres de alimentación, taller de cerámica,  meditación con cuencos tibetanos, canto medicina, plantas medicinales, mandalas,  feria de productores locales con compromiso social y/o ambiental y puestos de comida saludable.

El Proyecto Impulsar Salud fue financiado por la Municipalidad de Colón, a través de la Dirección de Salud y, se ofrecieron gratis a la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?