Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Personal municipal de Colón participó de un encuentro virtual con bromatología de la provincia

El municipio se interiorizó sobre nuevos convenios y responsabilidades junto al organismo provincial.

Compartir esta noticia

Días pasados, personal municipal del área Bromatología de la ciudad de Colón, participó de una asamblea virtual a través de la plataforma Zoom, con el equipo del ICAB (Instituto de Control de Alimentación y Bromatología) de la provincia de Entre Ríos.

En la propuesta se compartieron las realidades de cada región, y se expusieron diversas novedades del ámbito provincial.

“Nuestro personal se interiorizó sobre nuevos convenios ante la aparición de las auditorías externas y las nuevas habilitaciones virtuales” comentó Rodolfo Minatta, director de Ingresos Públicos del municipio.

La temática abordó además la certificación digital de transportes, en una jornada que fue dirigida por autoridades y el nuevo equipo de Bromatología de Entre Ríos.

“También se trató el tema de los carnets de manipuladores de alimentos y la situación actual de la libreta sanitaria en cada municipio” comentó Minatta.

Cabe destacar que ese punto, también se dialogó acerca de la participación de la provincia y municipios en capacitaciones, otorgamientos y registros.

Por último se refirieron a las responsabilidades de las Bromatologías frente al Covid-19, en una jornada virtual de actualización con municipios de toda la provincia.

Hola! En que podemos ayudarte?