Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Pasantes de la UTN desarrollan proyectos de obras en la Municipalidad de Colón

Los alumnos del último año de Ingeniería Civil dejarán un importante material para la ciudad en el marco de la tesis final.
Pasantes de la UTN desarrollan proyectos de obras en la Municipalidad

Compartir esta noticia

Mediante un convenio de la Municipalidad de Colón con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) sede Concepción del Uruguay, alumnos de los últimos años de distintas carreras se encuentran realizando pasantías en Obras Públicas, Obras Privadas, Electrotecnia y Capital Humano.

El Presidente Municipal José Luis Walser recibió junto al Arquitecto Raúl Acuña a los jóvenes que se encuentran elaborando la tesis final de la carrera de Ingeniería Civil, para lo cual desarrollarán distintos proyectos para la ciudad.

Este vínculo de la Universidad con el municipio es un concepto innovadora que permite a los alumnos llevar adelante un trabajo extra académico en situaciones y problemáticas reales.

En Colón un grupo comenzó con el desarrollo de proyectos de obra vial, trabajando sobre el ingreso al barrio Artalaz, otro trabajo de Arquitectura será sobre el edificio municipal, y un último trabajo será repasar un trabajo existente sobre la cuenca Vieytes, haciendo correcciones y ajustes a la obra ya hecha.

Estas tesis aportarán importante información y datos a la Municipalidad de Colón, ya que el trabajo se desarrolla hasta llegar casi al nivel ejecutivo de las obras.

Pasantes de la UTN desarrollan proyectos de obras en la Municipalidad
Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?