Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Obras teatrales para niños serán difundidas a toda la provincia

El proyecto tiene como objetivo promover la actividad de uno de los sectores más golpeados por la pandemia.
Obras teatrales para ninos

Compartir esta noticia

La Casa del Bicentenario de Colón fue el escenario para llevar a cabo la producción de una serie de contenidos que serán difundidos, entre otros, en los canales 9 y 11 de Paraná, para toda la provincia de Entre Ríos. El Director de Cultura, Ariel Asselborn, recibió al Coordinadora de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, Aníbal Beorda, para llevar a cabo la filmación.

Las obras “Buñuelo de peluca” de Cosifango, “Las acartonadas aventuras de Lita y Jengibre” de Colón y “El color de los pájaros” de Cuesta Arriba Títeres y Kamishinai de San José, fueron seleccionadas para grabar sus representaciones.

Beorda comentó que “el proyecto objetivo de promover obras teatrales para chicos en toda la provincia, el sector más afectado por la pandemia”. “Se han hecho filmaciones de eventos para televisión en cinco o seis departamentos, fueron seleccionadas tres obras de Colón para participar. A través de un equipo técnico en filmación y sonido se produce material para emitir en canales de la provincia” señaló.

Hola! En que podemos ayudarte?