Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Adultos mayores practican golf croquet en el parque Quirós

Los encuentros empezaron a la mañana manteniendo todos los protocolos sanitarios. Participan además de un torneo provincial.
Adultos mayores practican golf croquet en el parque Quiros

Compartir esta noticia

Los lunes y miércoles de 9 a 11 de la mañana, entusiastas adultos mayores de la ciudad de Colón llevan a cabo prácticas de Golf Croquet coordinados por el Área Municipal de Adultos Mayores. La actividad es gratuita para mayores de 60 años y los interesados todavía pueden sumarse a las prácticas.

“Hemos empezado a acompañar este deporte desde el inicio de la gestión, es municipal y totalmente gratuito para mayores de 60 años para practicar y divertirse” señaló la coordinadora del área, Claudia Tuhay.

Por su parte, la instructora Liliana Bordoli, alentó a la comunidad a votar y acompañar al grupo de adultos mayores que participan de un torneo de Golf Croquet. Para ello debe igresarse en la página de  Facebook Golf Croquet Argentina Oficial y poner me gusta. Luego buscar los videos que dicen los nombres de cada jugador con el título “Liliana Colón”.

Cristina, una de las jugadoras comentó: “Es un grupo hermoso, muy compañeros todos, siempre contamos con el apoyo de la profe a pleno, tenemos refrigerio, nos llaman a descansar, nos exigen tomar agua que es importante, nos cuidan mucho y nos sentimos seguros” afirmó. Y agregó: “Están para apoyarnos y guiarnos ante cualquier problema”.

“Lo principal para mí es el juego, es maravilloso, soy muy competitiva lo juego a pleno y me peleo conmigo misma” dijo Cristina para finalizar.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?