Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Adultos mayores practican golf croquet en el parque Quirós

Los encuentros empezaron a la mañana manteniendo todos los protocolos sanitarios. Participan además de un torneo provincial.
Adultos mayores practican golf croquet en el parque Quiros

Compartir esta noticia

Los lunes y miércoles de 9 a 11 de la mañana, entusiastas adultos mayores de la ciudad de Colón llevan a cabo prácticas de Golf Croquet coordinados por el Área Municipal de Adultos Mayores. La actividad es gratuita para mayores de 60 años y los interesados todavía pueden sumarse a las prácticas.

“Hemos empezado a acompañar este deporte desde el inicio de la gestión, es municipal y totalmente gratuito para mayores de 60 años para practicar y divertirse” señaló la coordinadora del área, Claudia Tuhay.

Por su parte, la instructora Liliana Bordoli, alentó a la comunidad a votar y acompañar al grupo de adultos mayores que participan de un torneo de Golf Croquet. Para ello debe igresarse en la página de  Facebook Golf Croquet Argentina Oficial y poner me gusta. Luego buscar los videos que dicen los nombres de cada jugador con el título “Liliana Colón”.

Cristina, una de las jugadoras comentó: “Es un grupo hermoso, muy compañeros todos, siempre contamos con el apoyo de la profe a pleno, tenemos refrigerio, nos llaman a descansar, nos exigen tomar agua que es importante, nos cuidan mucho y nos sentimos seguros” afirmó. Y agregó: “Están para apoyarnos y guiarnos ante cualquier problema”.

“Lo principal para mí es el juego, es maravilloso, soy muy competitiva lo juego a pleno y me peleo conmigo misma” dijo Cristina para finalizar.

Hola! En que podemos ayudarte?