Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mujeres emprendedoras tuvieron un encuentro para compartir experiencias

Fue el primero de una serie de encuentros donde se comparten experiencias y se apoya a quienes buscan desarrollar un emprendimiento.

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en el Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón el primer encuentro destinado tanto a mujeres emprendedoras cómo a aquellas interesadas en comenzar a serlo.

La temática fue “gestión de redes y comunicación digital” bajo el lema “La importancia de comunicar lo que hacemos”. Además, fueron invitadas a compartir su experiencia las emprendedoras de “Mee encanta”. Tanto Noe como Laura sus representantes, relataron cómo fueron sus inicios, los cambios, el crecimiento y las dificultades que fueron atravesando.

Laura, quien da comienzo al emprendimiento expresó: “Empecé con lo que tenía, es un proceso, pero poder se puede y no importa la edad” en alusión a la edad que ella tenía cuando comenzó con el mismo.

“Fue un encuentro donde las participantes también pudieron compartir sobre sus emprendimientos y experiencias, un espacio para posibilitar el intercambio y la conformación de redes” comentaron desde el área de Equidad.

Esta propuesta fue la primera de un ciclo de encuentros que se harán en forma mensual a lo largo de este semestre, con el apoyo del área de Empleo y Producción.

“Es nuestro objetivo poder complementar los talleres que brindamos con herramientas e información sobre costo, imagen, presentación del producto, y más” agregaron sobre la iniciativa.

Al finalizar la jornada las participantes se llevaron un presente de las emprendedoras invitadas.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?