Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Miles de personas disfrutaron de La Banda de la Policía de Entre Ríos

El grupo presentó un repertorio cargado de éxitos e hizo vibrar a los presentes; Pocho Gaitán celebró sus 50 años en la música y se presentó un joven revelación, oriundo de Larroque.

Compartir esta noticia

Este miércoles 7 de febrero se vivió la quinta jornada de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. Miles de personas se acercaron al predio en el acceso a Colón (Ruta 135) que contó con acceso libre y gratuito y disfrutaron del paseo artesanal y la presentación de grupos locales y provinciales.

La fiesta se transmite a través del canal de la Municipalidad de Colón. Se realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

El Intendente José Luis Walser recibió al secretario de Turismo de la provincia Jorge Satto con quien brindaron una rueda de prensa en el stand de Turismo de Colón y luego recorrieron stands artesanales.

Música litoraleña en el “Ramón Cabrera”

El Escenario Mayor vibró con cada una de las presentaciones; en primer término, el público disfrutó de La Banda de la Policía de Entre Ríos. La orquesta desplegó diversos ritmos e hizo vibrar los corazones de los presentes a través de un amplio repertorio de canciones, con un emotivo cierre con la canción de “Muchachos” de la Selección Argentina.

Maxi Loker con Eli Forclaz, Grupo Litoral y Pirincho Entrerriano aportaron espectáculos maravillosos para que el público baile al ritmo del chamamé, folklore y la música de nuestro Litoral.

Igna Sartori, oriundo de Larroque, presentó un show innovador y conquistó los corazones del público. Invocando el cancionero litoraleño, el joven mostró su talento en la música y el despliegue de su voz sorprendió a locales y turistas.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Pocho Gaitán que festejó sus 50 años en la música. Con anécdotas e historias de su trayectoria, el cantor conectó con su público compartiendo un repertorio de canciones que marcaron su carrera.

Hola! En que podemos ayudarte?