Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Al compás de la cumbia santafesina, se vivió la sexta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía

Hernán Narvaez presentó un gran repertorio de música tropical y Gerardo y la Sonora hizo vibrar la velada con éxitos de cumbia santafesina.

Compartir esta noticia

Este jueves 8 de febrero se vivió la sexta jornada de la 39° Fiesta Nacional de la Artesanía. La cumbia santafesina se desplegó a lo largo de la noche con grupos locales y bandas que llegaron de diferentes puntos del país y deleitaron al público que se acercó al predio en el acceso a Colón (Ruta 135) y disfrutó del paseo artesanal y la presentación de grupos locales y provinciales.

La fiesta se transmite a través del canal de la Municipalidad de Colón. Se realiza una cobertura en vivo a través de Facebook con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, entrevistas con artesanos, prestadores turísticos y segmentos históricos que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión.

El Escenario Mayor “Ramón Cabrera” abrió con la presentación del Dúo Pablo y Mariela que interpretaron un amplio repertorio del cancionero popular. Seguidamente, Los Duendes inyectaron la movida tropical con éxitos de la cumbia y la fuerza que los caracteriza. Costa Azul, con Leonardo Ríos a la cabeza, hizo vibrar el predio con canciones que marcaron la trayectoria de la banda durante tantos años.

Pasada la medianoche, se presentó Gerardo Farías y la Sonora; un estilo y una voz inconfundible en la movida tropical. El espectáculo contó con una recorrida musical de éxitos de toda su carrera. El oriundo de Paraná con una banda renovada de 15 músicos interpretó los éxitos de la movida tropical santafesina que lo adoptó con mucho respeto y cariño.

“Realmente emocionado, feliz de estar por primera vez aquí en el Escenario Mayor. Y digo escenario mayor porque realmente lo es. Toda la banda se va muy contenta; ojalá y le haya gustado a la gente que para eso trabajamos. Felicitaciones a toda la Municipalidad, a la gente de Cultura, por supuesto al intendente José Luis Walser, un abrazo gigante y un agradecimiento especial por acordarte de los números locales y los números provinciales, que necesitamos trabajar”, comentó emocionado Gerardo Faías al finalizar su show por primera en la Fiesta Nacional de la Artesanía.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Narvaez y su banda, presentando un gran repertorio de éxitos de la cumbia de Santa Fe. Melodía y ritmo del litoral, con covers de las bandas más importantes de cumbia de nuestro país.

“Agradecer a la Municipalidad de Colón por esta gran hermosa fiesta. Nos cruzamos el charco de Santa Fe, hasta aquí a traer todo nuestro show, nuestra cumbia santafesina”, declaró el artista minutos antes de subir al escenario.

Hola! En que podemos ayudarte?