Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón colabora con tareas y gestiones para el Hospital San Benjamín

El nuevo director del Hospital de Colón fue recibido por el Intendente y funcionarios para trabajar en diversos aspectos y necesidades para la salud local.

Compartir esta noticia

El nuevo director del Hospital de Colón, Dr. Marcos Luciani, fue recibido por el Intendente José Luis Walser junto al secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba y el director de Salud Marcos Correa.

En una extensa reunión de trabajo, abordaron variadas cuestiones necesarias de resolución para la urgente mejora en aspectos de la atención de la salud.

“La idea es que el Hospital esté más presentable en cuanto a la parte edilicia así que dialogamos al respecto con José Luis Walser y sus funcionarios, asimismo hablamos de la colaboración del Municipio con el mantenimiento y corte de paso dentro del hospital” dijo Marcos Luciani al finalizar el encuentro.

Otros de los temas abordados en el encuentro de trabajo fueron sobre salud mental y la necesidad de coordinar con los centros de salud municipales turnos de atención con el Hospital sobre todo en pediatría.

“Una cuestión que nos urge es la atención neurológica, de contar con turnos en otros hospitales de alta complejidad, y nos comunicamos con el director del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay por la atención de emergencias a nivel local” señaló el director del Hospital.

Con el referente zonal de arquitectura de la Provincia Javier Paccot también se contactaron en el transcurso de la reunión: “El Hospital ha sufrido daños en techos de salas de hombres y mujeres, algo que nos urge solucionar” sostuvo.

Para finalizar, Marcos Luciani indicó: “Ha sido una reunión muy positiva y el intendente como siempre quedó a disposición, estamos en ese camino trabajando juntos y en equipo con la Municipalidad” puntualizó.

Hola! En que podemos ayudarte?