Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mejoran la instalación eléctrica en el Jardín Maternal “Medalla Milagrosa”

La Institución aporta los materiales y la Municipalidad la mano de obra para ejecutar los trabajos en el edificio.
Medalla Milagrosa

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón está colaborando con el jardín maternal Medalla Milagrosa en la realización de múltiples mejoras de la instalación eléctrica. La institución realiza la compra de materiales eléctricos, mientras el municipio aporta la mano de obra necesaria para ejecutar el trabajo a través de cuadrillas del área de Electrotecnia.

Las tareas comprenden el recambio de cables, colocación de luminarias Led en diferentes salas, reparaciones en ventiladores de techo, recambio de tomacorrientes e interruptores, seccionamiento de diferentes circuitos eléctricos, colocación de protecciones Termomagnéticas y Diferenciales, realización de la red de Puesta a Tierra de Protección, entre otras.

La directora de la institución, con buen criterio, solicitó la colaboración al Municipio, para lograr la identificación y resolución de los problemas eléctricos existentes en el establecimiento y se decidió trabajar en conjunto para dotarlo de una instalación eléctrica confiable con el nivel de seguridad eléctrica acorde.

Medalla Milagrosa
Hola! En que podemos ayudarte?