Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mejoran la accesibilidad en la plaza San Martín

Se construye una nueva rampa y se mejoras los cuatro accesos al espacio público. Se restaura el monumento al prócer argentino.
Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin

Compartir esta noticia

La municipalidad de Colón está llevando a cabo la puesta en valor de la plaza San Martín con numerosos trabajos que comprenden desde la construcción de nuevas rampas y desagües pluviales hasta la restauración del monumento, bancos y luminarias.

En los últimos días se comenzó con la realización de una nueva rampa y serán mejoradas las existentes. Asimismo se pintan las bases de las tallas y continúa la colocación de césped en las anteveredas.

“Se está construyendo una nueva rampa en 12 de Abril y Peyret, se va a trabajar en los cuatro puntos de acceso a la plaza, mejorando dos rampas que ya están hechas y continuar en las otras dos esquinas para dejarlas en condiciones” explicó Brian Da Silva, director de Servicios Públicos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario dijo además: “Se viene trabajando en esta puesta en valor junto con el área de electrotecnia y automatización para arreglar la iluminación y mejorando la visión misma de toda la plaza” afirmó.

Da Silva comentó por otra parte: “Los desagües ya están colocados están haciendo en herrería municipal las rejillas para colocar, y junto con parques y paseos se trabaja en los canteros, acondicionando la plaza completa para enmarcar el camino central, diagonales, y mejorar la vegetación” señaló.

Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin

Monumento de San Martín

“Están haciendo en el monumento central un trabajo de pintura y reacondicionamiento, un hidrolavado al monumento mismo, un desagüe que faltaba en la fuente que se va a poner en condiciones junto con el arreglo de la parte eléctrica” indicó el director de Servicios Públicos.

Y en ese sentido sostuvo también: “Se hizo un trabajo de pintura del basamento del monumento y de las rejas del cerramiento, también se está trabajando en los bancos exteriores de la plaza, se los limpió, se están acondicionando y haciendo trabajos de pintura” expresó Da Silva.

Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin
Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?