Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Mejoran la accesibilidad en la plaza San Martín

Se construye una nueva rampa y se mejoras los cuatro accesos al espacio público. Se restaura el monumento al prócer argentino.
Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin

Compartir esta noticia

La municipalidad de Colón está llevando a cabo la puesta en valor de la plaza San Martín con numerosos trabajos que comprenden desde la construcción de nuevas rampas y desagües pluviales hasta la restauración del monumento, bancos y luminarias.

En los últimos días se comenzó con la realización de una nueva rampa y serán mejoradas las existentes. Asimismo se pintan las bases de las tallas y continúa la colocación de césped en las anteveredas.

“Se está construyendo una nueva rampa en 12 de Abril y Peyret, se va a trabajar en los cuatro puntos de acceso a la plaza, mejorando dos rampas que ya están hechas y continuar en las otras dos esquinas para dejarlas en condiciones” explicó Brian Da Silva, director de Servicios Públicos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario dijo además: “Se viene trabajando en esta puesta en valor junto con el área de electrotecnia y automatización para arreglar la iluminación y mejorando la visión misma de toda la plaza” afirmó.

Da Silva comentó por otra parte: “Los desagües ya están colocados están haciendo en herrería municipal las rejillas para colocar, y junto con parques y paseos se trabaja en los canteros, acondicionando la plaza completa para enmarcar el camino central, diagonales, y mejorar la vegetación” señaló.

Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin

Monumento de San Martín

“Están haciendo en el monumento central un trabajo de pintura y reacondicionamiento, un hidrolavado al monumento mismo, un desagüe que faltaba en la fuente que se va a poner en condiciones junto con el arreglo de la parte eléctrica” indicó el director de Servicios Públicos.

Y en ese sentido sostuvo también: “Se hizo un trabajo de pintura del basamento del monumento y de las rejas del cerramiento, también se está trabajando en los bancos exteriores de la plaza, se los limpió, se están acondicionando y haciendo trabajos de pintura” expresó Da Silva.

Mejoran Accesibilidad en Plaza San Martin
Hola! En que podemos ayudarte?