Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Luego de las lluvias se retomaron trabajos en las calles de Colón

Las tareas continuarán durante el fin de semana para recuperar las calzadas afectadas en distintos puntos de la Ciudad.

Compartir esta noticia

Ante las mejoras de las condiciones del tiempo, reanudaron tareas de maquinaria municipal en las calles. La maquinaria de la comuna se aboca a la recuperación de calzadas luego de las lluvias que afectaron el estado de las mismas en varios sectores.

Los trabajos se extenderán durante el fin de semana por distintos barrios de la Ciudad. En su recorrido diario el intendente José Luis Walser aprovechó para dialogar con operarios de máquinas municipales.

Otras noticias

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.