Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón se clasificó en varias disciplinas a los juegos provinciales “Abuelos en Acción 2023”

Luego de distintas instancias previas, nuestra Ciudad accedió a la final de los juegos provinciales, en su decimoséptima edición.

Compartir esta noticia

Desde el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, se felicita y reconoce las disciplinas en las que nuestra Ciudad accedió a la instancia final de los XVIIº juegos provinciales “Abuelos en Acción 2023”, luego de varias instancias previas.

Se destaca el gran compromiso asumido por hombres y mujeres que realizaron una excelente labor, tras la velada que se vivió en un ambiente de cordialidad y sana expectativa y que definió los cupos ganadores de la instancia departamental. Este año, Carlos Timón deberá entregar su trono a la persona que seleccione el grupo, cómo se realiza cada año de manera tradicional.

Las disciplinas que superaron esta etapa departamental fueron: tejo femenino, bocha masculino, lanzamiento al aro femenino, golf croquet pareja femenina, masculina y mixta, escoba de 15, tango tradicional, pesca promocional, femenino y masculino, tenis de mesa, pareja femenina y masculina, pádel femenino y masculino, ajedrez y orientación.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?