Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los pueblos originarios tendrán un lugar destacado en la Artesanía 2022

Más de 30 artesanos de distintos puntos del país llegarán a Colón para participar de la feria artesanal más importante de Argentina.
Los pueblos originarios tendrán un lugar destacado en la Artesanía 2022

Compartir esta noticia

Representantes de distintos pueblos compartirán su Cultura y oficios tradicionales, en el marco de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía. El evento se caracteriza por reflejar la rica diversidad cultural del país, ofreciendo espacio a los organismos culturales y mercados artesanales de las provincias.

A su vez, se brindará un espacio a representantes de Pueblos Originarios (Mbya Guaraní, Ava Guaraní, Coya, Qom, Wichi, Pilaga, Moqoit, Chane, Diaguita, Mapuches, entre otros) que la jerarquizan y enaltecen. Este año el evento contará con la presencia de más de 30 artesanos de pueblos originarios que compartirán su cultura en una carpa exclusiva dentro del Camino del Artesano.

La 37ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón se realizará en el predio del Parque Quirós del 5 al 13 de febrero de 2022 y el oficio motivador de este año será el rubro textil.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?