Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los motorhomes cuentan con un espacio exclusivo en Colón

El espacio brinda mayor seguridad y comodidades a quienes llegan con sus vehículos, y un mayor ordenamiento en la Ciudad.
Espacio motorhomes

Compartir esta noticia

Atravesando una exitosa temporada de verano, el Municipio habilitó un nuevo espacio en la zona costera norte donde se construyó un playón para Motorhomes en inmediaciones del ex camping norte.

Es un nuevo servicio con el que cuenta la Ciudad de Colón con un estacionamiento ideal para aquellos locales y turistas que demandan diferentes servicios como descarga de aguas grises y la carga de agua entre otros.

Por Ordenanza, los motorhomes no pueden estar estacionados en cualquier sector de la Ciudad. Atendiendo este inconveniente, el municipio brindó una solución definitiva, aportando este espacio para dicha Comunidad.

Cabe recordar que el ex camping norte fue recuperado para el Municipio y pasó a ser un espacio público que fue dotado de más servicios, un sector de picnic y se han sumado parrillas, además el espacio seguirá mejorando.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?