Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Los Bomberos Voluntarios celebraron su día en Colón

Se compartió una ceremonia junto al cuerpo activo, cadetes y comisión directiva. José Luis Walser destacó el valor puesto al servicio al prójimo.

Compartir esta noticia

Este viernes 2 de julio, al celebrarse el Día del Bombero Voluntario, se llevó a cabo un acto protocolar frente al cuartel de Colón, con la participación de cadetes, cuerpo activo, comisión directiva, familiares y vecinos.

El Intendente José Luis Walser presidió la ceremonia, de la cual participaron además funcionarios, concejales y autoridades.

El Intendente fue invitado a dirigir unas palabras y destacó a los bomberos “que ponen su vida en riesgo y también dejan en su casa, en su familia, a personas preocupadas. Eso habla del valor de poner al prójimo por sobre uno mismo” afirmó.

También señaló: “Nuestros Bomberos Voluntarios con una de las instituciones que forman parte del orgullo de nuestra Ciudad, que crece todos los días para brindar un mejor servicio” subrayó José Luis Walser.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?