Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

LALCEC Colón y el Municipio organizarán actividades en conjunto

El Coro Kennedy llegará a la Ciudad para beneficio de la institución colonense. Junto a su equipo, José Luis Walser escuchó las inquietudes y necesidades

Compartir esta noticia

En la sede de LALCEC Colón se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Intendente José Luis Walser y la Comisión Directiva de LALCEC Colón. Participaron el secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López, el director de Salud Marcos Correa y Gimena Bordet de la secretaría privada.

“Nos interiorizamos de las actividades de la organización en una agradable charla con la Comisión Directiva, recibimos detalles de la importantísima misión que llevan adelante, las actividades y proyectos programados por la Institución y acordamos el trabajo conjunto, mediante el cual aspiramos a profundizar los alcances de su funcionamiento, acompañando en la organización y difusión de actividades y planificando eventos y campañas” explicó Oscar López.

Y agregó: “propusimos una actividad artístico/cultural trascendente, para toda la comunidad, como es la presentación del Coro Kennedy, reconocido a nivel nacional, evento que será totalmente a beneficio de LALCEC, para mejorar sus recursos económicos y afrontar la altísima demanda de sus servicios” adelantó el secretario de Desarrollo Comunitario.

Por su parte, Lidia Lazeronni, presidenta de LALCEC Colón, expresó: “Estuvimos charlando de las necesidades de nuestra institución y como la vamos paliando día a día, nos está costando mucho sostenerla este año”.

“Recibimos con mucho gusto a José Luis porque él siempre ha colaborado con Lalcec, el Municipio paga la ginecóloga, y nos estimula a que sigamos adelante”.

Dijo, además: “Nos dieron el apoyo y acordamos realizar cosas en conjunto para las campañas que vienen de hoy en adelante” expresó la presidenta de LALCEC Colón.

LALCEC cumplirá 44 años en agosto. Atiende a personas sin obra social con un médico clínico urólogo, una dermatóloga y una ginecóloga. De manera particular atienden además dos médicos oncólogos.

“Pensamos que la gente está conforme, y colaboran con un bono cuando se vienen a atender, la gente que tiene una mutual no necesita hacerlo” subrayó.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?