Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La promoción estudiantil 2021 de Colón vivió la quema del muñeco

Acompañados por familiares y jóvenes de las promociones 2020 y 2022, se realizó la misa y bendición de antorchas, para luego desfilar por la Ciudad hasta el predio.
La promoción estudiantil 2021 de Colón vivió la quema del muñeco

Compartir esta noticia

Se llevó a cabo en Colón la tradicional quema del muñeco invernal, que cada año, salvando el 2020 cuando no se pudo realizar debido a la pandemia, reúne a las promociones estudiantiles para celebrar el día del estudiante y recibir la primavera.

Como estaba previsto se realizó la misa y bendición de antorchas en la parroquia de los Santos Justo y Pastor para luego llegar hasta la zona portuaria, donde con las antorchas encendidas dibujaron el número de la promoción 2021.

Luego los jóvenes de PECU acompañados por las familias y también estudiantes de las promociones 2020 y 2022 acreditados, compartieron la tradicional quema del muñeco en el predio del bajo termas donde se vivió una verdadera fiesta cargada de emoción, pero también de alegría. Allí se montó también un escenario donde se presentaron como cierre de la noche Mala Fama, y los grupos locales Palo Borracho y Enrola2.

Una vez más, volvió a la Ciudad un tradicional evento estudiantil de los colonenses, aunque un poco más acotado, para celebrar con los jóvenes de la promoción 2021.

Hola! En que podemos ayudarte?