Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La obra de una escultora de Colón obtuvo el primer premio del 58° Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos

Laura Zelaya ya contaba con dos segundos premios y también menciones especiales del prestigioso salón de arte. Participaron más de 100 obras de 72 artistas de 21 localidades entrerrianas.
La obra de una escultora de Colón obtuvo el primer premio del 58° Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos

Compartir esta noticia

Entre Ríos cuenta cada año con un salón de artistas plásticos entrerrianos, donde se presentan varias disciplinas como pintura, dibujo, grabado, arte cerámico, esculturas y arte textil.

En la 58° edición en este 2021, la escultora de Colón Laura Zelaya presentó su obra “El Artilugio” con la cual obtuvo el primer premio. Este trabajo pasa a formar parte del patrimonio cultural de la provincia de Entre Ríos y permanecerá en el Museo de Bellas Artes “Pedro Martínez” de Paraná.

Zelaya ya contaba con dos segundos premios y dos menciones, este año obtuvo con “El artilugio” el primer premio en la sección escultura del Salón provincial de artes plásticas de Entre Ríos. Cabe señalar que se presentaron un total de 107 obras pertenecientes a 72 artistas de 21 localidades entrerrianas, el destacado jurado integrado por Adriana Armando, Mariela Herrera y Raul González definió por unanimidad los Premios Adquisición “Gobierno de Entre Ríos” 2021 que pasarán a enriquecer el patrimonio artístico entrerriano.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?