Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad retomó obras y trabajos públicos

En barrio Tiro Sur prosigue el entubamiento del canal pluvial en Evita y Vieytes. También se realiza el perfilado de calles y la recolección de hojas.

Compartir esta noticia

Ante las mejoras de las condiciones del tiempo la Municipalidad de Colón retomó distintos trabajos en barrios de la Ciudad. Este lunes reanudó la obra de entubamiento del canal pluvial de calle Evita en barrio Tiro Sur.

Asimismo, tres máquinas de la comuna se encuentran abocadas al repaso y perfilado de calles. En el inicio de la semana, se trabajó en la zona norte, en inmediaciones de boulevard Gaillard y en la zona de El Ombú. Estas tareas continuarán en los diferentes barrios de la Ciudad en la recuperación de calles.

Por otro lado, cuadrillas municipales están abocadas al mantenimiento de espacios públicos y la recolección de hojas con la máquina aspiradora.

Educación y Juventud

Se brinda apoyo escolar para nivel primario en Colón

El programa busca fortalecer el proceso educativo de los niños y niñas de Colón, fomentando el aprendizaje y brindando herramientas para su desarrollo académico.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Hola! En que podemos ayudarte?