Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad realiza obras en la Escuela Agrotécnica de Colón

Las tareas forman parte del plan trabajo junto personal docente, directivos y alumnos de la institución.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser visitó la Escuela Agrotécnica de Colón donde el Municipio lleva a cabo una serie de obras y mejoras. Se construye una nueva red de agua potable con cañería de PVC para la institución, que contaba con un sistema de asbesto cemento con muchas deficiencias.

Junto a la directora de Cultura y Educación Liliana Viollaz el Intendente mantuvo una charla con el rector Eduardo Decurgez y los docentes Walter Díaz y Gabriela Pretto.

Además de observar las obras también visitaron el sector de viveros y de huertas que está siendo reflotado con un gran trabajo del equipo escolar.

También se llevaron a cabo tareas de pintura y se realizan podas correctivas, y la escuela fue incorporada al Programa Municipal de Conectividad para proveer de Internet Wi-Fi a la institución.

“Quiero contarle a la Comunidad los avances que ha tenido la Escuela Agrotécnica Colón y felicitar a todo el equipo directivo, docente, alumnos, rector y colaboradores de la institución con quienes charlamos, recorriendo los distintos espacios de trabajo” dijo José Luis Walser.

Y añadió: “Como nos habíamos comprometido en una visita días atrás estamos cumpliendo con una serie de trabajos que la escuela necesitaba de manera urgente”.

“No solo avanzamos desde el Municipio con este compromiso, sino que vemos un equipo directivo y docente muy comprometido. Esta nueva fuerza junto al Municipio está logrando importantes avances. Me pone muy feliz ver en todo este trabajo el acompañamiento de la Comunidad Educativa, y vemos los frutos con un crecimiento importante” puntualizó el Intendente de Colón.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?