Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón y ATER firmaron un convenio

José Luis Walser y Jesús Korell rubricaron el documento en el cual se comprometen al intercambio de información y la colaboración recíproca.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió al director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de la Provincia de Entre Ríos ATER Jesús Korell, con quien firmaron un convenio de intercambio de información y de colaboración recíproca entre la entidad y la comuna.

A través de este convenio marco el organismo provincial y la Municipalidad de Colón acuerdan realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la administración de los impuestos y tasas y a facilitar las tareas de fiscalización y control que cada una realiza.

Entre otros objetivos, se busca combatir la evasión y elusión fiscal y aumentar la recaudación en las actividades alcanzadas por los tributos y tasas que recaudan desde ambas partes.

Por otro lado, la Municipalidad de Colón se compromete a suministrar a la ATER toda la información necesaria para permitir un mayor control en los Impuestos Provinciales facilitando los datos referentes a la recaudación de las Tasas Municipales, inspecciones o fiscalizaciones.

Por su parte, la ATER suministrará a su vez toda la información necesaria para permitir un mayor control en las Tasas que percibe o en el futuro perciba.

También se comprometen ambas partes al intercambio de información de naturaleza fiscal.

Este lunes en tanto, el Punto ATER Móvil se instaló en la Ciudad de Colón para facilitar la gestión de trámites y consultas a los vecinos de la localidad.

Otras noticias

Inspección

Colón reconoció a sus inspectores en el Día de la Educación Vial y fue seleccionada como sede regional para una capacitación nacional

En el marco de la Semana de la Educación Vial, la Municipalidad de Colón realizó una entrega de certificados al personal de Inspección General y destacó el rol cotidiano de los agentes en la prevención, el ordenamiento del tránsito y el cuidado de la vida. Además, se anunció que la ciudad será sede regional del Programa Nacional de Matriculación de Instructores y Evaluadores en Conducción de Motocicletas, impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deporte

Colón se prepara para una histórica noche de boxeo con tres títulos en juego

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón invita a toda la comunidad a disfrutar de una velada pugilística de primer nivel, donde las promesas locales se enfrentarán a destacados rivales de la región en el marco de una fuerte apuesta por el desarrollo del deporte social y competitivo.