Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón y ATER firmaron un convenio

José Luis Walser y Jesús Korell rubricaron el documento en el cual se comprometen al intercambio de información y la colaboración recíproca.

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió al director Ejecutivo de la Administradora Tributaria de la Provincia de Entre Ríos ATER Jesús Korell, con quien firmaron un convenio de intercambio de información y de colaboración recíproca entre la entidad y la comuna.

A través de este convenio marco el organismo provincial y la Municipalidad de Colón acuerdan realizar todas las medidas y acciones tendientes a mejorar la administración de los impuestos y tasas y a facilitar las tareas de fiscalización y control que cada una realiza.

Entre otros objetivos, se busca combatir la evasión y elusión fiscal y aumentar la recaudación en las actividades alcanzadas por los tributos y tasas que recaudan desde ambas partes.

Por otro lado, la Municipalidad de Colón se compromete a suministrar a la ATER toda la información necesaria para permitir un mayor control en los Impuestos Provinciales facilitando los datos referentes a la recaudación de las Tasas Municipales, inspecciones o fiscalizaciones.

Por su parte, la ATER suministrará a su vez toda la información necesaria para permitir un mayor control en las Tasas que percibe o en el futuro perciba.

También se comprometen ambas partes al intercambio de información de naturaleza fiscal.

Este lunes en tanto, el Punto ATER Móvil se instaló en la Ciudad de Colón para facilitar la gestión de trámites y consultas a los vecinos de la localidad.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?