Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Centro Artesanal “La Casona” cumplió 45 años

Se realizó una exposición especial recordando los inicios de este espacio que busca mantener el espíritu de los pioneros.

Compartir esta noticia

El pasado sábado 25 de mayo con una exposición de trabajos durante toda la jornada, el Centro Artesanal “La Casona” de la Ciudad de Colón, en su emblemático edificio de calle 12 de Abril, expuso trabajos de artesanos en el marco de los 45 años de su fundación.

La viceintendente María Dalleves y concejales visitaron la muestra y dialogaron con integrantes de la Comisión y artesanos que exponen trabajos de cerámica, tejidos, vidrio, madera, cuero o metal entre otros.

Un 25 de mayo de 1979 abría sus puertas el Centro de Artesanos de La Casona coordinada por su primera Comisión Directiva, donde un año antes se había organizado la primera Fiesta de la Artesanía.

En la actualidad, el espacio mantiene el espíritu de aquellos pioneros buscando revalorizar el trabajo artesanal como vienen haciendo desde hace 45 años.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?