Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón trabaja junto a la Provincia en el Programa de Saneamiento del Río Uruguay

El proyecto contempla el traslado de las lagunas de tratamiento. Lo están desarrollando la Unidad Ejecutora Provincial junto a la Municipalidad.
Programa de Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay

Compartir esta noticia

Junto al Ministerio de Planeamiento de Entre Ríos y la Unidad Ejecutora Provincial la Municipalidad de Colón trabaja en el Programa de Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay, que dentro del plan contempla el futuro traslado de las lagunas de tratamiento.

El Intendente José Luis Walser recibió al Ministro de Planeamiento Marcelo Richard con quien mantuvo un encuentro de trabajo en su despacho y luego se reunieron con el equipo técnico de la Unidad Ejecutora Provincial y con el equipo municipal.

Al respecto el Ministro Marcelo Richard señaló: “En Colón estuvimos trabajando para poder un aspecto dominial de un terreno que nos permita poder ejecutar la planta de tratamiento de efluentes, y con el equipo de la Unidad Ejecutora que lleva adelante el Programa, trabajando con el equipo del Municipio articuladamente para resolver los aspectos de diseño del proyecto” afirmó.

Y agregó en ese sentido que el proyecto será encuadrado “dentro de un posible terreno que el Municipio está gestionando para poder ejecutar esa obra tan importante para la localidad de Colón” indicó.

Por su parte el Intendente José Luis Walser añadió en la misma línea: “A partir de un acuerdo de compromiso con nuestro Gobernador Gustavo Bordet y la colaboración de todos los Ministros en especial en este caso de Marcelo Richard que nos vino a acompañar porque venimos trabajando en todo lo que es el desarrollo del Proyecto de Saneamiento del Río Uruguay” sostuvo.

Y dijo, además: “Venimos definiendo algunas cuestiones técnicas propias de este proyecto, en este proceso vamos a ir concretando pasos para tener nuestro tan ansiado traslado de las lagunas” puntualizó el Intendente de Colón.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?