Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó una nueva noche de los populares corsos colonenses

El próximo fin de semana con otras tres noches de fiesta culminará la edición 2022 de los corsos.
Se realizó una nueva noche de los populares corsos colonenses

Compartir esta noticia

Con dos noches suspendidas debido a las condiciones climáticas, el domingo último tuvo lugar la cuarta velada de los corsos colonenses 2022 en el circuito de Plaza Washington.

Ante un importante marco de público local y de turistas desfilaron murgas (mayores y menores), comparsas (mayores y menores), batucadas y carrozas de los clubes junto a los trajes, las maruchas, cabezones y mascarones.

Los juegos con espuma de los más chicos también son parte de estos festivos encuentros con la participación de todos los barrios y cientos de motivos individuales, entre los que se destacaron mascarones, maruchas y cabezones, murgas mayores (“Vendaval”, “Lirios del Plata”, “Acá está la que faltaba” y “Mamambrú”), batucadas mayores (“Ivy-Marey” y Camba-Cuá”), murgas menores (“Luz de Luna”, “Rebeldes del Sur” y “Se Corre la Bola”) y una batucada infantil (“Sambatuca Belleza”). El evento cuenta además con una comparsa mayor y carrozas de instituciones deportivas.

Los Tradicionales Corsos Colonenses 2022 continuarán este fin de semana con las tres últimas noches. La apertura de boletería es a las 21 mientras que el espectáculo se desarrolla a partir de las 22,30. Las entradas tienen un valor de $200 la general de mayores, $100 para la entrada de mayores residentes y de $50 para los menores.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?