Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Guardavidas brindan jornadas de rescate y prevención a chicos de las colonias

Las charlas continuarán con los grupos de niñas y niños de la colonia de vacaciones municipal.
Guardavidas realizaron Jornada de rescate y prevención

Compartir esta noticia

Días pasados, guardavidas del cuerpo municipal de Colón brindaron una jornada sobre rescate acuático y prevención a chicos de la colonia de vacaciones de Club Campito que realizan actividades en playa norte.

El objetivo de guardavidas es continuar con otros grupos de la colonia de vacaciones municipal para concientizar a los chicos sobre la importancia de la prevención en el agua.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

La Feria Binacional sumará charlas simultáneas con auriculares para estudiantes secundarios

El objetivo es ofrecer una experiencia ágil, atractiva y participativa, donde los jóvenes puedan escuchar a referentes de empresas y del ámbito productivo en exposiciones breves, inspiradoras y orientadas a despertar vocaciones, promover el interés por la innovación y acercar nuevas perspectivas sobre el futuro del trabajo y la industria.

Turismo

Se lanzó la 4° edición del Pasaporte Termal 2026

La propuesta fue presentada en Termas San José y vuelve a consolidarse como una herramienta de promoción conjunta para fortalecer el turismo termal en la región, con beneficios para recorrer los complejos de Colón, San José y Villa Elisa durante todo el año.