Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón preinscribe a empresas e industrias para acceder a programas de desarrollo

La Ley Provincial promueve el desarrollo de la actividad industrial con distintos beneficios para las empresas que accedan al Régimen de Promoción y Desarrollo Industrial.
Desarrollo actividad industrial

Compartir esta noticia

La Coordinación de Empleo y Producción de la Municipalidad de Colón asesorará y acompañará a las empresas de la zona para vincularlas con el Ministerio de Producción de la Provincia, previo a una selección local, entrevista y asesoramiento técnico, para acogerse al Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de la gestión de gobierno de un desarrollo de parque industrial para la Ciudad de Colón.

La Ley Provincial 10.204/13 Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial cuya autoridad de aplicación es el Ministerio de Producción Turismo y Desarrollo Económico tiene como objetivo beneficiar el desarrollo de la actividad industrial a empresas que creen puestos de trabajo, desarrollen cadenas productivas o proyectos que contribuyan al uso sustentable de los recursos naturales, proveedores de establecimientos industriales o cadenas productivas de la provincia, etc.

Entre otros beneficios las empresas podrán acceder a exenciones de impuestos provinciales, preferencia en licitaciones y compras del estado provincial, descuentos en las prestaciones de servicios de energía eléctrica o asistencia en la Gestión de los Recursos Humanos.

Las empresas interesadas deberán comunicarse por correo electrónico a desarrolloindustrialcolon@gmail.com donde se obtendrá el primer formulario de preinscripción. Allí se recibirán las consultas, se brindará detalles de los beneficios que proporciona este Régimen, compatibilidad con otros Regímenes de Promoción a los que puede estar adherido la empresa. Se explicará sobre documentación a presentar y requisitos de adhesión al Régimen.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?