Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construirán vestuarios y sanitarios en el predio de Colón Rugby Club

Con financiación nacional a través del Enhosa y aportes de la Municipalidad, la Institución contará con importantes mejoras para deportistas y público.
Vestuarios y sanitarios en Colón Rugby Club

Compartir esta noticia

El Presidente Municipal José Luis Walser acompañado por funcionarios del equipo de gobierno, recorrió este lunes las instalaciones de Colón Rugby Club, donde se reunió con autoridades e integrantes de la Comisión Directiva.

Con el apoyo del Municipio en las gestiones, el Club fue beneficiado con un programa del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa) que dirige Enrique Cresto, para la construcción de cuerpos de sanitarios y de vestuarios.

Luego de recorrer el predio, José Luis Walser confirmó el aporte Municipal para la construcción de plateas y servicios, con materiales y mano de obra, para la instalación de los módulos en el predio. Cabe destacar que el programa busca promover mejoras en instalaciones de clubes para mejorar sus condiciones, al ser lugares de inclusión tanto de niños y jóvenes como de adultos.

“El sistema plantea que Enhosa aporte lo modular, y la institución aporta las plateas y los servicios, en este caso como venimos trabajando con muchas instituciones de la ciudad e instituciones deportivas también, la Municipalidad va a colaborar con la realización, mano de obra y materiales para la platea donde irán los módulos” sostuvo José Luis Walser.

El Presidente Municipal de Colón agregó: “Es una obra importantísima para esta institución que viene creciendo con un gran trabajo de sus dirigentes, que alberga a muchos niños de nuestra Ciudad que se vuelcan al deporte del Rugby, y que lo vemos día a día a crecer, es importante para nosotros poder acompañarlos”.

Analía Fabre, Presidenta de Colón Rugby Club, explicó por su parte: “Uno de los baños modulares estará cerca del quincho porque será para discapacitados, y cerca de la cancha uno el otro cuerpo, se estuvo viendo junto al Intendente la ubicación y el tema de la platea que se construirá” afirmó.

Federico Bunge, integrante de la Comisión Directiva y entrenador de las divisiones infantiles remarcó la importancia de la ayuda para el Club e indicó: “Son un montón de chicos y chicas que se van a beneficiar con vestuarios sectorizados, local y visitante, al igual que los baños, y baños para el público en general, una comodidad para los jugadores, el club y el público que viene a ver los partidos” subrayó.

Participaron de la reunión y el recorrido acompañando a José Luis Walser, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el Director de Redes Comunitarias Mariano García y el Coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

Hola! En que podemos ayudarte?