Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón fomenta la inclusión en el ámbito laboral

Una empresa local incorporó a una persona que desarrollará tareas en una estación de servicios.
La Municipalidad de Colón fomenta la inclusión en el ámbito laboral

Compartir esta noticia

La empresa local “Organización Delasoie hnos.” junto a la Dirección de Empleo y Producción del Municipio de Colón iniciaron un nuevo entrenamiento laboral en el marco del programa “Promover” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la nación.

Dicho programa promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, tanto en ámbitos públicos como privados. En este caso dicha empresa tomó la iniciativa de incorporar a Paula Bertoni, quien desarrollará tareas de maestranza en la estación de servicio “Las Tipas” dependiente de la firma colonense.

Este entrenamiento se logró a partir del trabajo conjunto entre la Dirección de Empleo y Producción, Coordinación del Área de la Mujer y la Coordinación del Área de Asistencia a Personas con Discapacidad.

“Es importante visualizar las empresas que demuestran un trabajo de responsabilidad social participando de estos programas de políticas públicas que construyen ciudadanía, entendiendo que una sociedad inclusiva es responsabilidad de todos” Comentó Lina Bosch, directora de Empleo y Producción

“Aprovechando este espacio para poner a disposición de todos los comercios, empresas, emprendimientos, el programa Promover, donde económicamente se realiza el aporte desde el ministerio de Trabajo de la nación para aquellas personas con discapacidad sean incluidas en un empleo o actividad laboral” concluyó Lina Bosch.

Paula firmó su entrenamiento laboral junto a Carlos Delasoie y Martina Delasoie en representación de la empresa local.

Trabajos zona costera
Obras Públicas

Se realizan distintos trabajos en la zona costera de Colón

En la zona norte se construye un espacio exclusivo para motorhomes. Se incorporan más servicios y se construyen canchas de fútbol, de tejo y de voley. En la zona sur se agregan pérgolas y parrillas.

Hola! En que podemos ayudarte?