Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón declaró duelo por el fallecimiento de un ex intendente de la Ciudad

El vecino colonense estuvo gran parte de su vida vinculado a la vida política local. Se colocan banderas a media asta en edificios públicos.
Duelo por el fallecimiento de un ex intendente de la Ciudad

Compartir esta noticia

Ante la noticia del fallecimiento de Agustín Santiago Colombo el 10 de febrero de 2022, la Municipalidad de Colón decretó duelo municipal por el término de tres días, disponiendo de banderas a media asta en los edificios públicos a través del Decreto N° 0104/2022 firmado por el Intendente José Luis Walser y por el secretario de Gobierno y Hacienda Municipal Gabriel Schild.

Nacido en 1944, el vecino colonense estuvo vinculado durante gran parte de su vida a la actividad política de la Ciudad. Entre otros cargos, Agustín Colombo fue presidente municipal de Colón entre 1991 y 1995. Además, ocupó dos veces el cargo de viceintendente y también integró el Honorable Concejo Deliberante.

Desde la Municipalidad de Colón acompañan con el más profundo pésame a la familia de Agustín Colombo en estos momentos de dolor.

Q.E.P.D.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?