Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

A puro ritmo y cumbia, “Amapola” se presentará en la sexta noche de la Artesanía

Este jueves 10 de febrero de 2022, luego de la actuación de Los Auténticos Decadentes, actuará el grupo con la cantante Mayra Luque.
Grupo Amapola en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Compartir esta noticia

En el marco de la sexta velada de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía se presenta el Grupo Amapola. La banda rosarina ahora liderada por Maira Luque, presenta esta noche un show tras la presentación de “Los Auténticos Decadentes” en el Escenario Ramón Cabrera.

Con 23 años cumplidos, Maira se consolida como una de las voces más promisorias y con más futuro dentro del género reggaetón/cumbia. Amapola nació en 2012 como una propuesta que se nutre de la cumbia clásica y en algunos casos fusionando ritmos modernos con la cumbia de su estilo, que se diferencia del resto por sumarle géneros latinos como bachata, salsa y reggaetón. La banda ahora liderada por Maira Luque y Facundo Martínez, se conforma además con Evelyn Russo (coros), Iván Camarrata (batería), Julián Montebro (güiro y animación), Mariano Bielmann (teclados), Laureano Ferrari (percusión), Román Rosano (bajo), Amadeo Fiorotto (trompeta) y Guido Nassuti (saxo).

Hace tres años, el grupo realizó un homenaje a Gilda en el Centro de Convenciones de City Center con la presencia de Toti Giménez, quien fue músico y productor de Gilda. El grupo compartió escenario con íconos de la música como Sebastián Yatra, CNCO, Diego Torres, Valeria Lynch, La Bersuit, Abel Pintos y Carlos Baute.

Otras noticias

Turismo

Artesanos y emprendedores destacaron las ventas del fin de semana largo en Colón: hubo puestos que agotaron su mercadería

La Feria del Parque Quirós reunió durante tres jornadas a artesanos, manualistas, productores y emprendedores que valoraron la importante convocatoria de vecinos y turistas. Algunos puestos debieron reponer sus productos ante la demanda, mientras que los espectáculos musicales y las propuestas gastronómicas acompañaron el movimiento comercial.

Deporte

Walser recorrió el nuevo complejo deportivo de Achirense y destacó la inversión privada que fortalece el deporte y el turismo en Colón

El Presidente Municipal visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Achirense junto a integrantes de la familia Bonnín y representantes de la institución. El complejo cuenta con una nueva cancha de hockey de agua e infraestructura complementaria, con proyección para recibir actividades deportivas de relevancia regional y nacional.