Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Una noche “estelar” en Colón de la mano de bandas de rock

Este martes 8 de febrero se vivió la cuarta noche de la 37° Fiesta Nacional de la Artesanía. Siete carpas se ubican a lo largo del Predio del Parque Quirós con artesanos de todo el país que participan de esta nueva edición de la Fiesta.
Una noche "estelar" en Colón de la mano de bandas de rock

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón se encuentra con la cobertura en vivo a través de todas sus plataformas (Youtube y Facebook de la Artesanía y de Turismo de Colón) con una producción especial mostrando además atractivos de la Ciudad, que pueden verse también en la Asociación Entrerriana de Televisión y a través de la cadena T5 Satelital para centenares de canales televisivos de todo el país. Medios de prensa locales, regionales y provinciales también llegan para la cobertura de la fiesta como así también la presencia de la TV Pública para el programa “Festival País”.

Escenario de Peñas

La noche del martes se abrió con una presentación humorística de la mano de “El Gringo”; un monólogo con algunas imitaciones y un show musical que hizo reír al público de la mano de Fernando De Boever, uno de los grandes humoristas del Litoral. Seguidamente, el Coro Qom (Coro Toba) llegó desde la Provincia del Chaco a entonar sus canciones en lengua materna. Celebrando sus 60 años de vida, presentaron sus melodías autóctonas y destacaron el trabajo que están realizando en la Fiesta mediante talleres de danzas, instrumentos Originarios y trasmisión oral sobre el Conocimiento del Pueblo Qom. También, se dio la actuación del grupo “Sapukay Tagüé” y el evento de peñas se cerró a las 22 con la presentación de Luciana Irigoyen, la cordobesa participante de La Voz Argentina y una de las voces más conmovedoras del certamen. El Escenario de Peñas tiene su apertura a las 20 horas todas las noches de Artesanía.

Noche a puro rock en Colón

En el Escenario Ramón Cabrera la noche se abrió con “Sombi”, una banda de rock & punk de la ciudad de Colón; a su término, “Deportivo Rosa Viejo” introdujo los mejores sonidos del rock alternativo al Escenario Mayor y la banda de Concordia “La Parabellum” puso el sello ricotero con un gran tributo a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. El cierre estuvo a cargo de “Estelares”, la banda de rock formada en La Plata brindó un excelente espectáculo con todos los éxitos y el adelanto del nuevo disco.

La quinta noche

Para este miércoles 9, el show continúa con “La Marcha de los Bombos”, Pablo Vargas y Cacho Gauna en el Escenario de Peñas; y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Francisco Cuestas, Rubén Giménez, Ballet Dos Orillas, Grupo Rumbos, Pocho Gaitán y el cierre con Los Majestuosos del Chamamé en el Escenario Ramón Cabrera.

Las entradas anticipadas podrán conseguirse a través de “1000Tickets” en el horario de 10 a 13 y las plateas desde las 20 en Boulevard Ferrari y Andrade de nuestra Ciudad. También el “Grupo Scouts” ubicado en 12 de Abril y Sarmiento estarán concentrando un punto de venta de 10.30 a 13 hs. y de 17.30 a 24 hs. Finalmente, en el Predio se ubicaron dos puntos (Boulevard Ferrari y Andrade y Boulevard Ferrari y Lugones) donde se podrán obtener entradas y plateas desde las 19.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?