Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad de Colón abonará un plus a los trabajadores esenciales

Se trata de un reconocimiento económico a los trabajadores esenciales dependientes del municipio, por los servicios prestados durante el período de pandemia.
La Municipalidad de la Ciudad de Colón cumplió con el pago a término del medio aguinaldo

Compartir esta noticia

Este viernes, la Municipalidad de Colón realizará el pago de un plus a 519 trabajadores esenciales dependientes del municipio, que trabajaron durante el período de pandemia comprendido entre el 23 de marzo al 30 de junio de 2020, lo que conlleva una erogación de una suma superior a los 2 millones de pesos.

Al respecto el Intendente Municipal José Luis Walser destacó: “Queremos agradecer especialmente a las trabajadoras y trabajadores municipales que estuvieron al frente de la prestación de los servicios públicos esenciales para nuestra comunidad, en un período tan difícil, tan complicado y de tanta exposición durante los primeros meses de la pandemia. Todos los días y a toda hora, hay trabajadoras y trabajadores municipales realizando tareas en beneficio de todos los colonenses, para que nuestra ciudad esté cada día más linda y más ordenada. Quiere reconocer ese empeño y esta es una modesta manera de hacerlo.”

Vale recordar que días pasados, los trabajadores municipales en su totalidad ya han percibido el monto correspondiente al sueldo anual complementario (medio aguinaldo) que fue abonado de manera anticipada a la fecha habitual de pago. Asimismo, se viene dando cumplimiento estricto con las obligaciones salariales con el trabajador municipal, depositando la totalidad de los sueldos en tiempo y forma, comprendiendo un esfuerzo importante en el actual contexto de dificultades económicas para el estado municipal.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?