Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Municipalidad proyecta la ampliación del sector de playas de Colón

Esta iniciativa busca extender los sectores costeros norte y sur y relocalizar los servicios. La cámara náutica ve con buenos ojos el proyecto.
La Municipalidad proyecta la ampliación del sector de playas de Colón

Compartir esta noticia

Integrantes de la Cámara de Servicios Náuticos de Colón junto Prefectura y representantes de la Municipalidad, recorrieron el pasado domingo distintos sectores costeros, en el marco de un proyecto que busca ampliar el sector de playas de la Ciudad de Colón. Para poder ejecutar el mismo, debe plantearse la relocalización de la prestación de servicios náuticos y que los mismos se desarrollen con la mayor seguridad.

“Es un proyecto que la cámara náutica ve con buenos ojos, la iniciativa que tiene el Intendente de ampliar las playas, a nosotros nos redundará en mayores beneficios seguramente” señaló Ramón Poggio, Presidente de la Cámara de Servicios Náuticos de Colón. Y agregó: “Es un trabajo conjunto que tenemos con la Municipalidad de Colón y Prefectura para hacer un abordaje integral de lo que es la prestación de servicios náuticos en el río”.

Los prestadores náuticos propusieron hacer un recorrido con Prefectura y la Municipalidad por los sectores costeros norte y sur, para analizar los lugares donde se van a instalar cada uno de los servicios náuticos teniendo en cuenta el proyecto del Municipio.

“Contempla la ampliación de las playas de aproximadamente un 40 por ciento por lo cual debe definirse la relocalización de cada uno de los sectores donde se prestan los servicios” sostuvo Ramón Poggio. Y agregó: “Prefectura cumple un rol fundamental en la seguridad de este tipo de actividades en el río, entonces en consenso con la Municipalidad y con nuestro sector el náutico se definirá bien cada lugar para que se produzca la actividad con la mayor seguridad posible” subrayó.

Hola! En que podemos ayudarte?