Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Escuela Municipal de Karate recibió su evaluación en el cierre de año

Se tomaron los exámenes para jóvenes deportistas de las escuelas municipales de los barrios.
La Escuela Municipal de Karate recibió su evaluación en el cierre de año

Compartir esta noticia

Se realizó la toma de exámenes llevadas a cabo por la escuela “JKS Argentina” en Club La Armonía de la Ciudad de Colón. El evento contó con la participación de las autoridades de la escuela Sensei y personal de la Dirección de Deportes de Colón. La actividad consistía en la toma de exámenes en dos oportunidades para el cambio de graduación.

Los artistas marciales que se presentaron fueron del Dojo Itaya (Club La Armonía): Garcia Abel (cinturón celeste), Joaquín Gutiérrez (cinturón amarillo) y por la Escuela Municipal de Karate (que tiene su sede en Medalla Milagrosa): Laureano Romero, Eugenio Estefanol, Lionel Donat, Benjamín Godoy, Bautista Coffy (todos cinturones blancos).

Esta evaluación será enviada desde JKS Argentina con los logros obtenidos de los participantes locales. La actividad culminará con una despedida de año y un cierre con todos los chicos del Dojo ITAYA y de la Escuela Municipal de Karate en la Costa del Rio Uruguay.

Siguiendo con la actividad, se programa un curso de verano que tendrá epicentro el Club La Armonía en la semana de carnaval del próximo año y será brindado por el Sensei Maemasaki (jefe técnico de la escuela JKS Argentina), si las condiciones sanitarias y políticas lo permiten.

La actividad estará abierta para la participación de todas las escuelas interesadas. Por consultas, enviar mail a julitodegeneve@gmail.com

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?