Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Área de Adultos Mayores brinda atención en la cola de los bancos

El municipio colaboró entregando agua para evitar la deshidratación y con la presencia de personal de Salud.
El Área de Adultos Mayores brinda atención en la cola de los bancos

Compartir esta noticia

Más de mil botellas de agua se otorgaron a los adultos mayores durante esta semana en la cola de los bancos de calle 12 de Abril de la Ciudad de Colón, que se vieron sobrecargados de personas debido al pago de haberes en jornadas de intenso calor.

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, realizó el reparto de botellas de agua y brindó asistencia personalizada a los vecinos colonenses. Ante el avance de altas temperaturas y el inicio del verano, la Municipalidad despliega el personal de determinadas áreas con el fin de acompañar a los ciudadanos en sus tareas y obligaciones.

La actividad de ayuda y asistencia se desarrolló en dos puntos estratégicos del centro de la ciudad; en el Banco Nación (12 de abril y 3 de Febrero) y en el Banco Entre Ríos (12 de abril y Maipú). En estos puntos, se encuentra personal del Área de Adultos Mayores con botellas de agua para obsequiar a quien necesite hidratarse. A su vez, acompañan a jubilados en la tarea de realizar actividades en el cajero.

Claudia Tuhay, Coordinadora de Adultos Mayores de Colón, expresó: “acompañamos a los adultos mayores en estos días calurosos entregando agua, ya que hay muchos que tienen que hacer cola. Si bien nosotros los hacemos ingresar primeros, asistimos con agua para evitar la deshidratación”.

Asimismo, menciona que “vamos a estar asistiendo durante la Temporada, en los meses de enero y febrero que son los que tienen días más calurosos”. Se contó también con el acompañamiento de personal de salud con enfermeras para el control de signos vitales y prevención en salud.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?