Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El intendente José Luis Walser recibió a Ricardo Caruso Lombardi

El ex futbolista y técnico adelantó que realizarán la pretemporada en Colón con el Club Deportivo Español.
El intendente José Luis Walser recibió a Ricardo Caruso Lombardi

Compartir esta noticia

El Intendente de la Ciudad de Colón José Luis Walser recibió al director deportivo del Club Deportivo Español, Ricardo Caruso Lombardi. Actualmente, Caruso se desempeña como mánager de la institución; su equipo milita en la Primera C de nuestro país y en enero estarán realizando junto al plantel la pre-temporada en nuestra ciudad.

“La gente de Colón tuvo la amabilidad de estar con nosotros y mostrarnos todos los lugares lindos que tienen. Un lugar imposible de no conocer por sus playas, termas, su gente” dijo Caruso Lombardi.

Y agregó: “Estamos muy contentos porque vamos a venir con el club a hacer la pretemporada acá y la verdad es que nos están atendiendo de primera”, expresó Caruso tras el cálido recibimiento por parte del intendente y los vecinos de Colón.

El Club Deportivo Español actualmente participa en la Primera C, cuarta división del fútbol argentino para los equipos directamente afiliados a la AFA.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?