Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Ciudad de Colón es miembro de la Comunidad de “Ciudades Internacionales Comprometidas con la Paz”

La Asociación mundial a la cual adhirió busca promover iniciativas relacionadas a la cultura de la paz, fortalecer y generar vínculos en las comunidades.

Compartir esta noticia

Desde el pasado viernes 19 de abril la ciudad de Colón es miembro de la comunidad de “Ciudades Internacionales por la Paz”, registrada bajo el Nº 408 en la Asociación de ciudades internacionales de la Paz, gracias a la invitación recibida desde la Fundación Mil Milenios de Paz, con la cual el Municipio viene trabajando varias iniciativas en relación con la cultura de la paz.

El Intendente José Luis Walser y la Viceintendente María Dalleves sellaron su compromiso para promover la cultura de la paz entre los ciudadanos, fortalecer vínculos y generar otros a nivel nacional e internacional, compartir responsabilidades, encontrar puntos de acuerdo y unidad para revertir de manera sostenible los problemas que afectan a la comunidad.

En el siguiente link se puede visualizar la Ciudad de Colón como miembro de “Ciudades internacionales por la Paz” https://www.internationalcitiesofpeace.org/2024/04/18/colon-entre-rios-argentina/.

Deporte

Colón será sede de la Copa Juliana Gómez 2024

El Club Sauce de Colón será el anfitrión de la próxima edición, que contará con la participación de todos los equipos femeninos de la liga local, desde la categoría Primera hasta Juveniles.

Hola! En que podemos ayudarte?