Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La “Aplanadora del Rock” Divididos pasó por Colón

Durante dos horas, la mítica banda de rock nacional ofreció un repertorio con todos sus clásicos en un parque Quirós colmado.

Compartir esta noticia

Una multitud llegó el jueves por la noche al predio del parque Quirós para vivir la sexta noche de la Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón. Desde las 19 hasta las 24 el público recorrió el Paseo del Artesano donde destacados expositores de distintos puntos del país ofrecen sus piezas únicas.

El escenario mayor, en una noche marcada por el rock, contó con variados grupos locales y regionales como así también bandas de renombre nacional.

La apertura estuvo a cargo de los grupos locales La Vaca, La Anónima, Marbel y Pobres Ricos, con repertorios de versiones de rock nacional y también de canciones propias.

Luego se presentó Lucho al Attaque, grupo liderado por Luciano Scaglione, bajista de Attaque 77, pioneros del punk rock nacional, que recorrió clásicos del grupo a lo largo de sus más de treinta años de trayectoria como así también canciones propias y covers de otras bandas.

A las 23,30 dio inicio al esperado show de uno de los principales exponentes del rock nacional: Divididos, con la voz de Ricardo Mollo y el bajo de Diego Arnedo, fundadores del grupo con una gran trayectoria musical, provenientes además de otro de los grupos fundamentales en la historia del rock nacional como lo fue Sumo.

Junto al baterista Catriel Ciavarella, el trío brindó un compacto y potente show a lo largo de dos horas de canciones clásicas de sus primeros álbumes como también de los más recientes.

“Spaguetti del rock”, “Aladelta”, “Pepe Lui”, El 38”, “Salir a Comprar”, “Que tal” O “Sábado” fueron algunos de los éxitos que interpretaron ante una multitud que coreó cada una de las canciones.

El recital finalizó con Ricardo Mollo bajando del escenario, para delirio del público, saludando a todos los que tuvo a su alcance en una de las noches más convocantes y vibrantes de la 38va Fiesta Nacional de la Artesanía.

La noche cerró con una presentación más, de la mano de Nice Guys, un tributo al grupo norteamericano de punk rock Green Day.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?