Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Jóvenes de PECU y el Área Joven realizaron tareas de pintura en la Escuela 4

El municipio realizó también arreglos en el techo e hizo entrega de bancos para el patio de la Institución Educativa.
PECU y Area joven actividad solidaria

Compartir esta noticia

Un grupo de jóvenes de las promociones estudiantiles colonenses unidas PECU, junto al Área Joven de la Municipalidad, llevaron a cabo una actividad solidaria el pasado sábado en la Escuela Nº 4 “Martín Reibel”.

Semanas atrás el Municipio había realizado reparaciones en un sector del techo que provocaba filtraciones al interior del edificio, y también hizo entrega de bancos de cemento para el patio de la institución que cuenta con 150 alumnos en dos turnos y dos salas de nivel inicial.

Esta vez la actividad consistió en tareas de pintura, y al respecto, la presidenta de PECU, Juanita Totorica, comentó: “Pintamos junto al Área Joven un mural muy colorido y los juegos del patio de jardín de la Escuela 4”. “Estos momentos de PECU solidario no solamente sirven para construir algo como comunidad, sino que también son nuestros momentos de encuentro como jóvenes” afirmó.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?