Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser visitó la Capilla de San Miguel Arcángel

La Institución cumplirá 60 años en septiembre cuando se realiza la fiesta patronal. La Municipalidad comprometió su ayuda para realizar trabajos de mejoras en el edificio.
Capilla de San Miguel Arcángel

Compartir esta noticia

José Luis Walser visitó la Capilla San Miguel Arcángel donde fue recibido por la Comisión de la Institución. Este año la Capilla cumplirá 60 años y más allá de algunas actividades que se encuentran organizando, necesitan realizar una serie de trabajos en el edificio.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Comunitario, Oscar López, y escuchó algunas de las necesidades urgentes con que cuentan como arreglos en techos y muros externos o tareas de pintura, entre otros.

“En la Ciudad contamos con alrededor de 150 instituciones y todas tienen necesidades, de a poco vamos conociendo la realidad de las mismas y estamos iniciando un trabajo en conjunto con las comisiones”. “Aportamos esfuerzos tanto desde el estado municipal como de las propias instituciones para acompañar su desarrollo” sostuvo José Luis Walser.

Edgardo Caselli, Presidente de la Comisión de la Capilla San Miguel Arcángel, comentó al final de la visita: “El Intendente se comprometió a trabajar en conjunto con nosotros, a colaborar en lo que el Municipio pueda, estamos muy agradecidos por la visita, se interesó por lo que llevamos adelante nosotros”.

Tenemos misa el segundo domingo de cada mes a las 9 de la mañana y en septiembre será la Novena de San Miguel donde la Capilla cumple 60 años, los vecinos de la zona de la Terminal y de barrio Sauce pueden participar, hay que anotarse en el quiosco de Paysandú y Maipú para el día de la misa”.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?